Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Actafarma

Actafarma:


Es un laboratorio especializado en la producción de fármacos, productos naturales de nutrición, dietética, artículos de cuidado personal y de higiene, accesorios de parafarmacia, equipos médicos livianos, protectores e insumos para la práctica de la medicina y enfermería, primeros auxilios y atención primaria de afecciones leves.
Actafarma en su página web muestra un amplio catálogo de productos para la compra online, pero además le da la posibilidad a sus clientes y especialistas de conocer en detalle cada uno de ellos y así lograr un correcto uso para obtener los mejores resultados posibles.
En Actafarma, también es importante la salud emocional, especialmente la derivada de la apariencia y aceptación personal; por ello su línea de productos estrella o punta de lanza empresarial es la de adelgazamiento, orientado al control y pérdida de peso, que se acompaña de una serie de recomendaciones, un plan de actividades físicas y el debido régimen alimenticio que además puede ser consultado con su equipo de expertos a través de su portal web. Esta gama de productos de Actafarma, cuenta con infusiones, barras energéticas, sustitutivos del azúcar y las pastillas adelgazantes Excess Control, la línea Obextrem y Obegrass, al igual que los Revidox.
Entre los productos de parafarmacia, Actafarma puede contar con los estimulantes del sistema inmune, lacas para uñas y varios insumos para el cuidado personal, higiene y también una variedad de cremas corporales, mentoladas, de descanso, para la protección de la piel y, hasta protectores externos para los oídos y para las articulaciones.
Los laboratorios de Actafarma se encuentran en Madrid, España, pero su producción es distribuida a varios países, aunque su mercado principal sea la nación ibérica. Todos sus productos son probados y cuidadosamente elaborados en plantas de producción propia, donde cuentan con un excelente equipo de profesionales en cada área de la empresa.