Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Acofarlens

Acofar Lens:


La línea de productos para el cuidado y corrección de la visión de Acofarma, es Acofar Lens. De esta marca se producen anteojos con fórmulas personalizadas, generales y además accesorios especiales.
La marca Acofar Lens, contempla tres productos esencialmente, estos son: las gafas con imán, las gafas convencionales o estándar y la línea de accesorios para lentes.
Entre los modelos de gafas estándar de Acofar Lens se pueden contar un total de 13 diseños de diferentes colores y tamaños, formas de los cristales que pueden ser: ovalados, rectangulares, semi ovalados, alargados o redondos, en monturas de llamativos acabados y diseños de última moda.
Hablemos de los Acofar Lens con montura de imán (magnética). En este rubro por el momento se cuenta con tres únicos diseños, de variados colores y forma de los cristales, con acabado semi trapezoide de vértices redondeados; el imán de estos Acofar Lens, se ubica en el medio, justo sobre el área de sujeción que reposa en el tabique nasal.
Pasando a la línea de accesorios, destaca la porta gafas Acofar Lens, que se coloca en el bolsillo de la camisa o blusa para sostener las gafas de una manera segura, evitando que caigan al suelo.
Los lentes tipo anteojos que ofrece la marca Acofar Lens, tienen fuertes cristales de materiales duraderos y resistentes a impactos, ralladuras o suciedad, además de sus monturas elaboradas en componentes rígidos de metales maleables de alta resistencia.
Acofar Lens, trabaja para diseñar cada vez mejores anteojos y diseños mucho más llamativos y adaptados a las necesidades de las personas, creados para proporcionar las mejoras en la visión, a la vez que brindan elegancia y presencia. Productos de altísima calidad al mejor precio, es lo que hace de la marca Acofar Lens, una de las mejores y de mayor renombre del rubro.