Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Acofarherbal

Acofar Herbal:


La empresa Acofarma trae al mercado sus productos de la marca Acofar Herbal, excelentes preparados para infusiones y bebidas medicinales empaquetadas en bolsas, cajas individuales que solo contienen un tipo de planta o en cajas de múltiples sabores, donde se incluyen varios tipos de infusiones para disfrutar de una bebida caliente en cualquier momento.
Acofar Herbal, con sus infusiones medicinales, marca una nueva pauta en la medicina alternativa, especialmente por la facilidad de preparación gracias a sus bolsitas contentivas de extractos de plantas, empacadas en papel delgado que hace más sencilla la disipación de los sabores en agua caliente. Un producto exclusivo de Acofarma, donde cada cajita contiene al menos 30 sobres distribuidos en 3 sabores.
La presentación en bolsas de Acofar Herbal contiene grandes cantidades o pequeñas porciones para preparar varias veces la misma bebida: las hay desde los 17 gr como cantidad mínima, hasta bolsas de 1kg. Todas empacadas según estrictas normas de higiene y seleccionadas de los más finos cultivos de plantas aromáticas y medicinales, cosechadas en áreas protegidas para uso exclusivo de esta producción de la marca Acofar Herbal.
Para quienes prefieren una mayor practicidad, la caja de polvo menudo para preparación directa es la mejor opción, ya que se dosifica directamente desde la caja con una cuchara o medidor, para que cada uno vierta la cantidad de su preferencia, a fin de concentrar a su gusto la infusión que desea preparar con Acofar Herbal en sus distintas presentaciones de plantas diferentes, frutos verdes, frutos secos, hojas de árboles medicinales o arbustos como las de eucalipto, que ayudan a aliviar los problemas respiratorios; flores como la camomila dulce o amarga para restablecer el equilibrio ante un resfriado o malestares estomacales, raíces como la de valeriana para ayudar al descanso, al igual que el relajante té caliente de Tilo.