Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Acofarderm

  1. 1
  2. 2

Acofar Derm:


Quizás una de las marcas de parafarmacia de Acofarma con mayor cantidad de productos, es la línea Acofar Derm. Especialista en el cuidado de la piel, el cabello y los labios, cuyas preparaciones se orientan a fortalecer las capas dérmicas, ayudar a la regeneración celular y proteger de los embates del clima; además de otros factores externos que perjudican la salud de la piel en todas las áreas del cuerpo, desde el cuero cabelludo hasta los rincones menos alcanzados por la radiación solar, las áreas sensibles a la humedad y por supuesto, el cabello.
Acofar Derm, dispone de protectores solares elaborados con los ingredientes más efectivos y con una fórmula que respeta la química natural de la piel; creando una barrera que evita los daños por radiación UV, las quemaduras solares y también aísla la piel para evitar su contaminación con polvo ambiental, residuos tóxicos en el ambiente y en especial del humo y polución de la ciudad.
La línea de cuidado dérmico Acofar Derm, también incluye los protectores labiales para los climas extremos que hidratan los labios y les protegen del frío o calor, evitando la resequedad.
Para las pieles atópicas, Acofarma ha pensado en un sistema de cuidados especiales con propiedades diversas como las emolientes y humectantes, que se derivan en productos de la marca Acofar Derm para las manos y la piel corporal, que ayudan a las pieles de distintos tipos a regenerarse y recuperar así su elasticidad y luminosidad perdidas.
Para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, Acofar Derm creó su línea de tratamiento capilar además de un champú pediculicida, para los casos en que ciertas alimañas atacan el cabello y cuero cabelludo, causando molestias como escozor, picazón, caída de cabello y heridas en la piel, eliminando tanto los peligrosos piojos como sus liendras.