Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Acnaid

No hay productos que concuerden con la selección.

Acnaid:

Las pieles de tipo acneicas se caracterizan por ser propensas a la aparición de granos, puntos negros o espinillas. Estas pieles son muy sensibles, por lo que se deben cuidar con ayuda de tratamientos especiales que puedan garantizar un equilibrio del sebo en la piel.
Uno de los mejores aliados en la lucha contra el sebo es Acnaid, el jabón pensado para acabar con el exceso de grasa en la piel. Este producto viene en diferentes formatos, cada uno pensado en las necesidades o gustos de los consumidores. Se puede adquirir el jabón en la forma tradicional de barra o de modo líquido.
Acnaid es un regulador del sebo. Las pieles acneicas producen mucho sebo y el objetivo del producto es garantizar que no se produzca tanto sebo en la piel, evitando que se puedan formar las imperfecciones tan temidas que pueden generar una baja autoestima en el paciente.
A pesar de que el jabón busca evitar el exceso de sebo, el mismo no seca la piel del todo, ya que esto no sería positivo para el paciente. La piel se debe mantener hidratada y nutrida, por lo que el producto cuenta con un efecto hidratante muy potente.
Las imperfecciones en la piel pueden ir empeorando con la aparición de bacterias, que juntas pueden ir degenerando el tejido cutáneo. El producto busca barrer con todas estas bacterias y crear una capa protectora sobre la piel.
Acnaid es un producto que no causa efectos secundarios en el pH de la persona, lo que es una buena noticia para aquellos que tiene una piel sensible y pueden presentar alergias o manchas por el contacto con determinados compuestos agresivos.
El producto puede ayudar a tonalizar la piel, por medio de la eliminación de manchas que tiene su origen por la aparición de los granos. Tras su aplicación, se puede notar como la piel se aclara de manera progresiva.