Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Acerbiol

No hay productos que concuerden con la selección.

Acerbiol:

Es un producto de Laboratorios Urgo que está especialmente pensado para la reestructuración de los epiteliales. Es un estimulante de la reparación tisular. El producto en su conjunto posee un PH ácido. Por ello ejerce un efecto regularizador del equilibrio ácido-base local, lo que favorece la correcta realización de los procesos reparadores epiteliales de forma que ayuda a devolver la piel a su estado y apariencia natural.

Es un producto favorecedor de la regeneración epitelial en quemaduras solares y prevención y tratamiento de úlceras por presión de Grado 1. Posee actividad lenitiva y dermoprotectora en la prevención de úlceras vasculares y pie
diabético en el tratamiento en sus estadios más tempranos. Contribuye al tratamiento y protección de pieles con alteraciones cutáneas. Restaura el film hidro-lipídico protector de la piel
facilitando la renovación de las células epidérmicas. Además, mejora la elasticidad y tonicidad cutánea.
Esta crema restaura el PH natural de la piel, que generalmente ha sido modificado previamente por quemaduras solares o quemaduras domésticas. Para ello contiene un PH ácido, además de otros componentes como son el propilenglicol, metilparabeno, propilparabén y hidroxietilcelulosa, entre otros.

Acerbiol es una crema que ayuda a restaurar la piel de las quemaduras, con el propósito de evitar que salgan marcas, ya sea bambollas o cicatrices, y le aporta la elasticidad que necesita para seguir con nuestras actividades cotidianas sin inconvenientes. Es una crema que solo debe usar exteriormente: se aplica sobre la piel quemada hasta haberse absorbido por completo. No debe entrar en contacto con mucosas, ojos y/o otras zonas sensibles del cuerpo.
Este producto tiene fecha de caducidad, por lo cual no debemos usarlo si ya se ha vencido. Generalmente la vida útil de este tipo de productos suele ser larga, pero debemos tenerla en cuenta, y más cuando se trata de medicamentos que no usamos cotidianamente.