Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

1714

1714:


El agua de colonia es un producto muy especial que puede garantizar un aroma perfumado en las personas, evitando los malos olores o, en algunos casos, resaltando el buen aroma natural. Este producto se ha vuelto una forma de garantizar un cuerpo perfumado y una buena presencia ante la sociedad.
Hay muchas empresas que fabrican agua de colonia, pero solo unas pocas pueden considerarse pioneras en la creación de estos productos. Una de esas pioneras es la fabricadora de 1714, una colonia que lleva siglos en el mercado.
1714 es un agua de colonia creada con frutos cítricos y especies naturales que garantizan un aroma que no es fuerte, pero que se puede sentir en el primer instante en que impregna en una habitación. Este perfume lleva décadas en el mercado y todavía sigue siendo un perfume de primera.
1714 está desarrollada con una fórmula que se puede adaptar al pH de las personas, sobre todo en el caso de personas con una sensibilidad especial que no pueden aplicar olores muy fuertes sobre el cuerpo.
El agua de colonia no ha cambiado su fórmula desde el momento en que fue creada hace varios siglos atrás en una pequeña farmacia de la ciudad de Colonia. El producto se ha vuelto tan popular, que se han creado nuevos productos en base a ella, artículos que pueden ser utilizados por aquellos que desean tener un cuerpo oloroso y refrescante.
1714 cuenta con un gel de baño especial que ayuda a que la persona libere su piel de todos los microbios que puede adquirir en el medio ambiente, además de garantizar un aroma agradable efectivo.
El gel de baño tiene una acción muy potente que puede hacer que la piel se mantenga perfumada por más tiempo, incluso puede llegar a ser igual de potente que la colonia.